recomienda un amigo y ganate $50

Proceso de Aplicación de ITIN

En nuestra Oficina de Peach Latino Tax & Accounting ubicada en Doraville, GA, hacemos el proceso de aplicación y Renovación del ITIN muy fácil ya que le ayudamos en su Idioma y conocemos los factores culturales de nuestros clientes.

renovacion de itin

Que es un ITIN?

El ITIN también conocido como Tax ID es un numero de Identificación Tributaria emitido por el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos (IRS) para aquellos que deben presentar una Declaración de Impuestos y que no son elegibles para un número de Seguro Social.

Renovación de ITIN

Si usted tiene un ITIN con los digitos del medio 70, 71, 72, 78, 79 y 80, es tiempo de que renueve su ITIN. Si no lo hace, puede enfrentar demoras en el procesamiento de sus Taxes o Reembolso en la temporada de Impuestos del presente año.

Agentes de ITIN Certificados

Como agentes certificados del ITIN por el IRS podemos verificar los documentos soportes, lo que significa que usted solo debera enviar copias del pasaporte al IRS y puede llevarse sus originales con usted cuando deje nuestra oficina. Aplicaciones nuevas o renovaciones de ITIN son aceptadas en Peach Latino Tax.

Como funciona el itin (tax id)?

El Tax ID es necesario para reclamar un reembolso.

 Si usted necesita presentar una declaración Federal de Impuestos, pero no califica para un numero de Seguro Social, entonces deberá conseguir un número Individual de Contribuyente ITIN (por sus siglas en inglés), el cual es emitido únicamente por el IRS. Aunque el proceso parece ser muy simple, la obtención del ITIN puede ser compleja, ya que deberá cumplir con algunos requisitos, como tiempo de estadía en los Estados Unidos y si realmente está obligado a declarar impuestos. También con los nuevos requerimientos de Ley, los contribuyentes que no han usado su ITIN o Tax ID en los Taxes de los tres últimos años, están obligados a renovar su Tax ID. 

hacemos parte de